Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIE 18.12.2013 | Nota de Prensa

La AFE muestra su apoyo al partido 'Champions for Life'

La asociación que preside Luis Rubiales también se unió a la causa del partido que organiza la LFP junto a UNICEF.

Nota de Prensa

MIE 18.12.2013

El partido 'Champions for Life', que organiza la Liga de Fútbol Profesional junto a UNICEF, continúa ganando adeptos y ahora fue el turno de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que quiso mostrar su apoyo a esta buena causa a través de un comunicado.

El presidente de esta entidad, Luis Manuel Rubiales, hizo hincapié en "la faceta solidaria de este encuentro" y destacó la contribución altruista y desinteresada que realizarán también los jugadores, "tanto los más grandes como los más humildes, que están muy comprometidos y van a ayudar a recaudar la máxima cantidad posible para las familias de Filipinas que tanto lo necesitan ahora. Espero y deseo que los aficionados disfruten de un gran acontecimiento deportivo".

Al margen de su contenido solidario, 'Champions for Life' es un espectáculo futbolístico en el que participarán los mejores jugadores de nuestro fútbol profesional entre los que destacan Carlos Vela e Iñigo Martínez (Real Sociedad de Fútbol), Suso y Rodri (UD Almería) o Juan Carlos Valerón (UD Las Palmas). El acontecimiento consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este contra Oeste, en el que estarán representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013