Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 25.06.2014 | Noticias

Koke y Juanfran renuevan con el Atlético

El centrocampista y el defensa, claves en la conquista de la Liga BBVA 2013/14, extienden sus contratos hasta 2019 y 2018 respectivamente.

Noticias

MIE 25.06.2014

El Club Atlético de Madrid ha hecho oficial las renovaciones de Koke y Juanfran Torres hasta 2019 y 2018, respectivamente. De esta forma, el conjunto rojiblanco ata a dos de sus jugadores más emblemáticos en la actualidad, piezas fundamentales en la conquista de la Liga BBVA 2013/14 con el equipo dirigido por Diego Simeone.

Koke, unas de las grandes perlas de la cantera del Atlético, debutó en el año 2009 con el primer equipo y desde entonces ha ido creciendo a pasos agigantados. Con apenas 22 años, Koke se ha convertido en uno de los centrocampistas con mayor calidad y talento del fútbol europeo, además de ser uno de los estandartes del equipo madrileño. Durante la campaña pasada, disputó 36 partidos de la Liga BBVA y anotó un total de seis goles.

Por su parte, Juanfran llegó al cuadro rojiblanco en el mercado invernal de la temporada 2010/11 procedente del CA Osasuna y, desde entonces, su peso en el equipo también ha ido en aumento. Extremo reconvertido en lateral derecho, el futbolista alicantino ya ha conquistado una Liga BBVA, una UEFA Europa League, dos Supercopas de la UEFA y una Copa de S.M. el Rey con el equipo de la ribera del Manzanares.

© LALIGA - 2014