Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.05.2016 | Noticias

Koke, Mejor Jugador de la Liga BBVA en Abril

El centrocampista del Atlético se alza con el premio tras haber ganado los seis partidos que disputó en el mes de abril, marcando dos tantos y repartiendo cuatro asistencias.

Noticias

JUE 19.05.2016

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección (Madrid, 8 de enero de 1992) se ha proclamado ganador del Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga BBVA en Abril gracias al gran estado de forma que atraviesa, siendo una de las piezas fundamentales del equipo entrenado por Diego Pablo Simeone.

Los números que presentó el rojiblanco en el pasado mes son brillantes. En seis partidos disputados, Koke marcó dos tantos- frente a RCD Espanyol y Granada CF - y repartió cuatro asistencias - ante R. Betis, Espanyol (2) y Granada. Koke se ha consolidado como uno de los buques insignias de un Atlético de Madrid en las últimas temporadas y ha sido uno de los máximos asistentes de la máxima categoría del fútbol español con 14 entregas.

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia su gran trabajo en el conjunto madrileño, sus galones y liderazgo sobre el terreno de juego y su enorme visión de juego.

© LALIGA - 2016