Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 17.11.2016 | Nota de Prensa

Kiko Narváez y Fernando Morientes analizan el primer derbi de la temporada

Los dos embajadores de LaLiga participaron en un acto de TAG Heuer, cronometrador y patrocinador oficial de LaLiga.

Nota de Prensa

JUE 17.11.2016

Kiko Narváez y Fernando Morientes, embajadores de LaLiga y ex jugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente, saben bien lo que es jugar un derbi como el del próximo sábado. Los dos ex delanteros participaron en un acto de TAG Heuer, cronometrador y patrocinador oficial de LaLiga, en el que se sometieron al Pressure Test, un juego de preguntas en el que demostraron todo lo que saben sobre LaLiga.

El ex rojiblanco confía en la victoria de su equipo y espera que el Vicente Calderón sea un factor decisivo: “Para mí el Real Madrid tiene la obligación de ganar, pero aunque sea por la mínima doy como favorito al Atlético, por la motivación y por jugar en el Calderón. Si hay un equipo que se juega algo es el Atlético de Madrid”. Kiko recordó su etapa como jugador y reconoció que echa de menos volver a ponerse las botas: “Me hubiera gustado jugar el último derbi en el Calderón, pero también seguir en activo y haber aprovechado estos años de victorias. Nunca gané al Real Madrid como jugador. Siempre sueñas con vivir este tipo de partidos en los que todo el mundo está pendiente de tí”.

Como ex madridista, Fernando Morientes fue el embajador de LaLiga elegido por TAG Heuer para participar en este acto y analizar la previa del derbi. Su visión del partido del sábado es distinta a la de Kiko y no ve un favorito claro: “Para mí el Atlético no es favorito. Sí creo que se juega más. Los tres puntos que hay en juego pueden afectar mucho si los gana el Real Madrid, porque la diferencia sería considerable”. Igual que el ariete andaluz, Morientes tuvo la oportunidad de jugar varios partidos frente al Atlético, aunque tiene claro cuál es su mejor recuerdo: “Me quedo con el primero que jugué en el Calderón. Perdimos 3-1, pero era la primera vez que lo jugaba. Todo fue muy especial. Yo siempre veía esos partidos desde casa, y poder participar, y hacer el gol del empate, fue muy especial”.

Los dos embajadores de LaLiga se mojaron a la hora de confirmar qué jugador del equipo contrario ficharían para vestir la camiseta del suyo. Para Kiko, Casemiro sería el elegido, y para Morientes sería Godín el jugador que cambiaría de club.

Blanca Panzano, directora General de TAG Heuer en España, participó en el acto junto a los dos ex jugadores: “Este año nos estrenamos como cronometrador oficial de LaLiga. El mundo del fútbol es nuevo para nosotros pero estamos vinculados al mundo del deporte desde hace mucho tiempo y es un aspecto muy importante para nuestra marca”.

LaLiga, a través de su cuenta de Facebook, ofreció en directo esta visión del derbi de Kiko Narváez y Fernando Morientes.

© LALIGA - 2016