Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.03.2015 | Noticias

Kiko Casilla frena al Atlético

Una buena actuación del guardameta del Espnayol dejó el marcador a cero, en un encuentro en el que Miranda fue expulsado antes del descanso.

Noticias

SÁB 14.03.2015

RCD Espanyol y Atlético Madrid empataron 0-0 en la 27ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el cuadro madrileño no consigue superar al Valencia en la clasificación y se queda en la cuarta plaza con 56 puntos.

No hubo grandes ocasiones de gol en la primera parte, ni destacó el juego de ninguno de los dos equipos. A pesar de ello, el Atlético fue algo mejor y, a los 12 minutos de partido, Fernando Torres cabeceó un tiro de falta botado por Koke, que hizo estirarse al guardameta Kiko Casilla para evitar el tanto rojiblanco. Más tarde, lo intentó Antonie Griezmann pero su disparo raso se marchó fuera de la portería local. Justo antes del descanso, João Miranda fue expulsado tras un grave choque con Abraham Gónzalez, dejando a su equipo con inferioridad númerica durante toda la segunda parte.

La oportunidad más clara tras la reanudación estuvo en las botas de Raúl García, pero de nuevo el portero local sacó una prodigiosa mano, despejando el esférico a córner. El guardameta catalán se luciría una vez más, evitando  el gol de Arda Turán en los últimos compases del encuentro. Finalmente, el 0-0 se mantuvo hasta el final y el Espnayol consiguió un trabajado punto ante uno de los equipos más fuertes de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2015