Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 05.06.2014 | Noticias

Kike García, mejor jugador de la Liga Adelante en mayo

El delantero del Murcia recibió el premio al mejor futbolista del mes gracias a sus buenas actuaciones y a su olfato goleador.

Noticias

JUE 05.06.2014

Kike García, delantero del Real Murcia CF, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de mayo que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El ariete ha ayudado a su equipo a lograr tres victorias y un empate en los cinco partidos disputados en el último mes. Anotó cinco goles en otros tantos encuentros gracias en gran parte a su 'hat-trick' ante el CD Mirandés que acabó con la goleada del equipo 'grana' por 5-0.

Su calidad le ha convertido en todo un referente. Es uno de los máximos goleadores de la categoría con 22 tantos, colocándose con las mismas dianas que Stefan Šćepović en la segunda plaza de la clasificación y sólo por detrás de Borja Viguera, jugador del Deportivo Alavés, con 25.

Gracias a su gran estado de forma, el técnico Julio Velázquez ha podido guiar al Murcia hasta la cuarta plaza de la tabla, metiéndole en el play-off de ascenso a la Liga BBVA a falta de una jornada para el término de la temporada. En el gran rendimiento del cuadro 'grana' durante los últimos 31 días mucho ha tenido que ver con la actuación de Kike García, que está cuajando una sobresaliente temporada.

© LALIGA - 2014