Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.05.2014 | Noticias

Kike García impulsa al Murcia

Un solitario gol de uno de los máximos artilleros de la Liga Adelante bastó para que el equipo murciano dejara prácticamente sellada su clasificación al play-off de ascenso.

Noticias

SÁB 31.05.2014

El Real Murcia CF dejó prácticamente sellada su clasificación a los play-offs de la Liga Adelante tras vencer por 0-1 al CD Tenerife con un solitario gol de Kike García. El conjunto tinerfeño, con este resultado, ya no tiene opciones de luchar por una plaza de ascenso a la Liga BBVA. 

No se habían terminado de sentar los aficionados en el Heliodoro Rodríguez López cuando el máximo goleador murciano, Kike García, subió el primer tanto antes del primer minuto. La diana, al contrario de lo que pudiese suponer, dio alas al conjunto tinerfeño, que buscó el empate de todas las formas posibles pero no pudo con una zaga visitante bien plantada. Al borde del descanso, el atacante Dominique Malonga pudo sentenciar, pero su remate se fue desviado por muy poco. 

La dinámica del partido no cambió en la segunda parte y el Tenerife, más necesitado, fue quien salió a por el partido. Los atacantes Aridane y Édgar Méndez lo intentaron, pero ninguna de sus internadas inquietó a la defensa visitante, que logró mantener el resultado para llevarse los tres puntos a casa. Un empate en la última jornada bastaría para que el Murcia certificara su clasificación a los play-offs de ascenso a la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2014