Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.04.2016 | Noticias

Karembeu: “Sabemos que Cristiano es un crack y hoy marcó un golazo”

Christian Karembeu, embajador de la Liga BBVA, vivió #ElClasico de una forma especial desde México.

Noticias

DOM 03.04.2016

El embajador de la Liga BBVA, Christian Karembeu, disfrutó de #ElClasico en México, donde vivió la remontada blanca en el Camp Nou. "Fue un partido muy bueno de los dos equipos y el Real Madrid se colocó muy bien en defensa para poder atacar después. Es un resultado muy positivo para relanzar al equipo y para coger confianza de cara a la Champions".

Christian Karembeu se encuentra en México, donde ha participado como embajador de la Liga BBVA en un clínic y ha presenciado el partido Leyendas Movistar. Desde allí, el ex jugador del Real Madrid destacó el papel de Cristiano en #ElClasico: "Sabemos lo que es Cristiano, es un crack. Siempre mete goles y aparece cuando hay que hacerlo. Hoy marcó un golazo".

Además el francés valoró positivamente el primer FC Barcelona – Real Madrid de su compatriota Zinedine Zidane, al frente de los blancos: "Le he mandado un mensaje a Zidane para felicitarle. Creo que está haciendo un muy buen trabajo y espero que pueda seguir así en el Real Madrid".

Por último, Karembeu analizó cómo se queda la Liga BBVA tras la victoria blanca: "El Barcelona mantiene una distancia de siete puntos y sigue con ventaja, pero nunca sabes lo que puede pasar. Quedan partidos y si el Atlético Madrid y el Real Madrid aprietan todo puede pasar, pero el Barcelona sigue siendo favorito".

© LALIGA - 2016