Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 8

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 17.10.2015 | Noticias

Justo empate en Ipurua

La primera mitad fue del Eibar, liderado por Borja Bastón, pero el Sevilla, de la mano de un gran Gameiro, se recompuso y logró el empate.

Noticias

SAB 17.10.2015

Reparto de puntos entre SD Eibar y Sevilla FC, en la jornada 8 de la Liga BBVA, en un encuentro muy disputado que terminó 1-1. 

Borja Bastón, el 'killer' del Eibar

Los aficionados armeros no dicen gol, dicen Borja Bastón. Cinco goles en ocho partidos; cuatro tantos en los cuatro últimos encuentros. Sus víctimas son Levante UD, RC Celta, UD Las Palmas y Sevilla, de momento. Todo, o casi todo, lo que toca Borja es gol. Saúl Berjón sacó una falta escorada a la derecha y Borja remató de cabeza. Así fue su última diana. 

Debilidad defensiva del Sevilla

El equipo de Unai Emery ha encajado doce goles en ocho partidos; y apenas ha marcado siete. Uno de los problemas del cuadro hispalense en este arranque ha sido la facilidad con la que ha encajado goles. En esta ocasión, y durante la primera mitad, las ocasiones más claras las tuvo el equipo guipuzcoano. 

Primera parte del Eibar, segunda mitad del Sevilla

Los primeros 45 minutos cayeron del lado armero. El segundo acto, sin embargo, sevillista. Se notó en los primeros tres minutos. Los de Unai Emery reaccionaron de la mano de Kevin Gameiro. Banega, Konoplyanka y Koke, que aportaron aire fresco. En el minuto 26, Gameiro remató en el punto de penalti, con el pecho, un centro de Iborra. El Eibar se desinfló en la segunda mitad y cedió el tanto del empate.

Gameiro y Borja, líderes de sus equipos

Ambos llevaron peligro a la meta contraria. Los dos fueron los mejores de los suyos y, además de ser protagonistas, se erigieron como los autores de los goles. 

El Sevilla sigue sin ganar a domicilio

Con el impulso de ganar al FC Barcelona. Así llegaba el Sevilla a Ipurua, y con un objetivo en mente: sumar su primera victoria fuera de casa. Sin embargo, y a pesar de la buena segunda mitad, el equipo no pasó del empate y deberá esperar a las próximas jornadas para conseguirlo. 

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2015