Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.03.2015 | Noticias

Julio Álvarez se luce ante Las Palmas

El Numancia venció por 4-2 a Las Palmas, una victoria que le sirve para sumar 11 partidos consecutivos sin perder en casa.

Noticias

SÁB 21.03.2015

El CD Numancia se impuso por 4-2 a la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante. Una victoria que deja a los de Juan Antonio Anquela en novena posición con 41 puntos. Mientras, los de Paco Herrera se mantienen cuartos provisionalmente con 53 puntos, a la espera del partido del Girona FC, que podría adelantarles en la clasificación.

En la primera mitad, los dos equipos salieron con la intención de llevarse los tres puntos. Fueron los locales los que golpearon primero cuando Natalio Lorenzo hizo una gran jugada en banda derecha para ceder a Julio Álvarez que, entrando desde segunda línea, cruzó un buen disparo para batir a Casto Espinosa. Cinco minutos después, el propio Julio Álvarez puso un gran balón que cabeceó Juanma para poner el 2-0. Poco tardarían los numantinos en marcar el tercero cuando Natalio puso otra asistencia desde banda derecha que se encargó de convertir en gol Alain Gaffoor. Justo antes desde el descanso, el equipo canario acortó distancias tras una buena jugada individual de David Simón, que definió con un disparo cruzado para batir a Munir Mohand. 

En la segunda parte, los de Paco Herrera salieron más agresivos para tratar de dar la vuelta a la situación. Sin embargo, los canarios no encontraban las ocasiones para acortar distancias. Habría que esperar al minuto 70 para ver el mejor tanto del partido, cuando Julio Álvarez sacó un córner que transformó en gol olímpico. Los visitantes, sin apenas tiempo de reacción, lograron acortar distancias gracias a un penalti que convirtió Momo en el 79 y poner el 4-2 final. 

© LALIGA - 2015