Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 07.03.2015 | Noticias

Julio Álvarez mantiene la ilusión del Numancia

El delantero venezolano anotó un gol de oro ante el Mirandés, consiguiendo una importante victoria para los suyos que se acercan a los puestos de play-off.

Noticias

SAB 07.03.2015

El CD Numancia venció por 1-0 al CD Mirandés en la 28ª jornada de la Liga Adelante. Con esta victoria, el conjunto soriano se sitúa en la octava plaza, a cuatro puntos de los puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA.

Los locales salieron más enchufados, conscientes de la necesidad de puntuar en casa, y contando con tres buenas ocasiones en los primeros minutos. Pero el portero Razak Brimah y la zaga rojilla evitaron los ataques de Sergi Enrich, Julio Álvarez y los suyos. Poco a poco, los hombres de Carlos Terrazas supieron controlar el juego de los locales y la igualdad se impuso en Los Pajaritos en la recta final de la primera parte.

Tras la reanudación, el Mirandés se vino arriba y el duo Igor Martínez-Urko Vera inquietaron a la defensa numantina, pero no pudieron superar a Biel Ribas para adelantarse en el marcador. El cuadro de Juan Antonio Anquela también lo siguió intentando, encontrando su recompensa a menos de diez minutos del final. Con un lanzamiento de falta directa, Julio Álvarez coló el esférico por la escuadra de la portería visitante, consiguiendo una victoria para su equipo que le mantiene vivo en la lucha por la zona alta de la clasificación.

© LALIGA - 2015