Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 38

1

0

LUG

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 10.05.2014 | Noticias

Juli acerca la permanencia al Alcorcón

El gol del centrocampista alicantino deja a los madrileños con 50 puntos, muy cerca de conseguir el objetivo de la salvación.

Noticias

SÁB 10.05.2014

La AD Alcorcón venció por 1-0 ante el CD Lugo en la 38ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de José Bordalás suman 50 puntos, al igual que su rival, que se aleja de la lucha por el play-off.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la imprecisión de ambos equipos y la escasez de ocasiones de gol. El equipo de Quique Setién intentó llevar la iniciativa del encuentro, teniendo Pablo Sánchez la primera oportunidad del partido para marcar. No consiguieron prolongar la intensidad y el cuadro local creó más peligro con un par de jugadas a la contra antes del descanso.

La alegría en Santo Domingo llegó en el minuto 53 de partido, cuando el árbitro señaló la pena máxima a favor del conjunto madrileño por una falta de David Prieto dentro del área. El centrocampista Juli fue el encargado de transformar el penalti en el 1-0. El Lugo intentó reponerse y Vincenzo Rennella tuvo cerca el tanto del empate pero, finalmente, los alfareros  se hicieron con un triunfo vital que les sitúa muy cerca del objetivo de la permanencia.

© LALIGA - 2014