Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 20.09.2014 | Noticias

Juanto le da al Sabadell su primera victoria

El conjunto catalán vence por primera vez a la Ponferradina y logra el primer triunfo de la temporada.

Noticias

SAB 20.09.2014

CE Sabadell FC y SD Ponferradina se enfrentaron en la quinta jornada de Liga Adelante en un encuentro que finalizó 1-0. Cuatro veces se habían visto las caras estos equipos sin que los catalanes pudieran llevarse los tres puntos hasta el día de hoy.

En la primera parte los locales ya dieron el primer aviso. Manuel Gato tuvo una excelente oportunidad de anotar el primer tanto, pero Javier Carpio sacó el balón en la misma línea de gol.

Nada más volver del descanso el Sabadell anotó el único gol del partido: un centro de Longás que Juan Tomás Ortuño 'Juanto' remató de cabeza al fondo de la red. En los últimos minutos del partido, la Ponferradina se volcó en la búsqueda del tanto que le diera el empate. Rubén Sobrino, en el minuto 84, tuvo una buena ocasión que Nauzet Pérez despejó a saque de esquina.

Los de Manolo Díaz no se rindieron hasta el final y pusieron en muchos problemas a los locales. Sin embargo los tres puntos se quedaron en el Estadi Nova Creu Alta gracias al gol de Juanto y a la buena actuación de Nauzet.

© LALIGA - 2014