Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 09.09.2016 | Noticias

Juan Ramón López Muñiz, Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 en agosto

El entrenador del Levante UD consigue el galardón como reconocimiento al buen arranque liguero de su equipo, que fue el único en conseguir dos victorias en agosto.

Noticias

VIE 09.09.2016

Juan Ramón López Muñiz se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga 1|2|3 en agosto, gracias al buen arranque en la competición de su equipo, el Levante UD. El conjunto valenciano ha empezado de la mejor forma posible: ganó los dos partidos del mes de agosto. Fue el único equipo de los 22 en conseguir este hecho.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Antonio Valdecabres, Director Territorial de Banco Santander en Valencia y Murcia. Las dos victorias en los dos partidos de agosto, 0-1 ante el CD Numancia y 2-0 frente al Alcorcón, demostraron la solidez del Levante, así como su gran juego. El equipo granota ha dado el primer golpe sobre la mesa de la temporada y se perfila como uno de los equipos más fuertes. 

 

© LALIGA - 2016