Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 1

2

2

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SAB 20.08.2016 | Previas

Joselu y el Lugo buscan asaltar el Nou Estadi

El delantero rojiblanco intentará continuar con su olfato goleador de la pretemporada ante un Nástic muy reformado con respecto al de la pasada campaña.

Previas

SAB 20.08.2016

Bajas:

- Nástic de Tarragona: Manolo Reina (lesión) y Manolo Martínez (lesión).

- CD Lugo: Pablo Caballero (lesión) y Adriá Carmona (lesión)

Así llega el Nástic:

- Mismo entrenador: Vicente Moreno volverá a ser el encargado de liderar al conjunto tarraconense por tercer año consecutivo. Atrás quedan el ascenso logrado a la categoría de plata en la temporada 2014/15 y un curso pasado en el cual el equipo se quedó a las puertas de subir a LaLiga Santander tras quedar terceros en liga y perder contra Osasuna en la primera eliminatoria del play-off.

- Mercado de fichajes: Los granates tienen ante sí un reto complicado a la vez que motivador. Y es que esta temporada el Nou Estadi contará con un equipo renovado en el que ya no estarán jugadores indispensables como lo fueron José Naranjo o Achille Emaná.

- Pretemporada con poco gol: Dada la dificultad que supone conformar un bloque sólido teniendo en cuenta la gran cantidad de nuevas incorporaciones, los de Vicente Moreno han cosechado un verano con algunas dudas y resultados muy variados: tres victorias, tres derrotas y dos empates.

Así llega el Lugo:

- Nuevo entrenador: Luis César Sampedro es el hombre elegido para hacer del CD Lugo un equipo competitivo que se asiente definitivamente en LaLiga 1l2l3. De esta manera, tras un pasado curso en el Albacete en el que no pudo mantener a los manchegos en la división de plata, intentará cambiar esa dinámica y mejorar en puesto y resultados a su predecesor en el banquillo lucense, José Durán.

 - Joselu en racha: Si hay un jugador del que todos los aficionados del Ángel Carro esperan mucho este año ese es Joselu. Sus goles en el tramo final de la temporada pasada y sus cinco tantos en nueve partidos esta pretemporada, le convierten sin duda en la máxima referencia atacante del equipo ante la importante baja por lesión del ariete argentino Pablo Caballero.

-Pretemporada notable: La época de preparación estival ha sido muy positiva para los rojiblancos, quienes de los nueve amistosos disputados solo han salido derrotados en una ocasión frente al Avilés. Las victorias ante equipos potentes como el Celta de Vigo y el Sporting de Gijón ponen de manifiesto el gran estado de forma de los hombres de Sampedro antes del inicio liguero.

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Dirección: Partida Budallera, s/n, 43007 Tarragona. Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:00  
Estadio: Nou Estadi
Árbitro: Cuadra Fernández
En TV: LaLiga 1|2|3 TV
Hashtag: #NàsticLugo 

La previa en números

© LALIGA - 2016