Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 01.01.2014 | Noticias

Sosa, cedido al Atlético

A falta del pertinente reconocimiento médico, el equipo rojiblanco ha oficializado el acuerdo con el Metalist para la cesión del centrocampista argentino.

Noticias

MIÉ 01.01.2014

El Club Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el FC Metalist Kharkiv ucraniano para la cesión del futbolista José Sosa, que firmará con el conjunto rojiblanco hasta el 30 de junio de este año una vez el centrocampista supere este jueves el pertinente reconocimiento médico. 

El internacional argentino, que nació el 19 de junio de 1985 en la localidad argentina de Carcarañá (Santa Fe), aportará liderazgo, disparo y cualidades ofensivas al centro del campo de Diego Simeone. En el Metalist ejercía de capitán y ya sumaba cinco tantos en el presente campeonato ucraniano.

Sosa, que ya ha militado en el Club Estudiantes de la Plata (Argentina), FC Bayern de Múnich (Alemania), SSC Nápoles (Italia) y Metalist (Ucrania), se embarca ahora en una nueva aventura con el cuadro madrileño. La Liga BBVA se convierte así en la quinta competición nacional en la que ha participado a sus 28 años de edad.

© LALIGA - 2014