Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 03.06.2016 | Noticias

José Bordalás, Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Mayo

El técnico del Alavés recibe este galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo vitoriano, con el que ha logrado el ascenso a la Liga BBVA.

Noticias

VIE 03.06.2016

José Bordalás (Alicante, 1964) se ha alzado con el Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Mayo, después de haber guiado al D. Alavés hasta el ascenso a la máxima categoría.

Sus registros en el último mes de competición han sido espectaculares. Cinco victorias consecutivas, con un balance de 10 goles a favor y apenas tres en contra, sirvieron para impulsar al equipo babazorro hasta la consecución del tan ansiado retorno a la Liga BBVA. R. Valladolid (2-1), AD Alcorcón (0-1), SD Ponferradina (2-0), Bilbao Athletic (2-3) y CD Numancia (2-0) fueron los rivales que sucumbieron ante el buen hacer del cuadro vasco.

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce la labor de Bordalás al frente de un equipo que la temporada que viene volverá a disfrutar del mejor campeonato del mundo.

© LALIGA - 2016