Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MCFC

Jornada 3 - Fase de grupos

2

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

MIE 21.10.2015 | Previas

Jornada vital para Real Madrid, Atlético y Sevilla en la Champions

Los madridistas se juegan el liderato del grupo ante el PSG, los rojiblancos reciben al Astana y los hispalenses visitan al Manchester City.

Previas

MIE 21.10.2015

Paris Saint-Germain – Real Madrid

Partido clave para el conjunto blanco, que quiere seguir liderando el Grupo A tras este complicado envite en la capital francesa. Tras dos victorias ante el FC Shakhtar Donetsk (4-0) y el Malmö FF (0-2), el cuadro madridista confiará en dar un golpe de autoridad en el Parc des Princes ante un PSG que también llega invicto.

El Real Madrid afronta la cita con las bajas de los lesionados Gareth Bale, Karim Benzema, Dani Carvajal, James Rodríguez y Pepe, mientras que los locales no podrán contar con el central David Luiz.

Atlético Madrid – FC Astana

Después de caer en casa ante el SL Benfica (1-2), los rojiblancos vuelven a jugar en el Vicente Calderón con el objetivo de resarcirse y seguir la estela del liderato. El Astana, con un punto en su casillero, será el obstáculo del cuadro madrileño.

Luciano Vietto será la única ausencia en el bando de Diego Pablo Simeone, ya que continúa con su proceso de recuperación tras haber sido sometido a una operación de apendicitis.

Manchester City FC – Sevilla FC

Partido por todo lo alto para el conjunto hispalense, que visita el Etihad Stadium con la misión de dar un paso al frente en el Grupo D. Los de Unai Emery son segundos con tres puntos, los mismos que el City, por lo que el duelo se antoja clave para ambos equipos.

Los andaluces se han desplazado hasta tierras inglesas sin los lesionados Daniel Carriço ni Luismi, pero recuperan a dos jugadores clave como Fernando Llorente y Michael Krohn-Dehli. En el bando local, por su parte, no estarán dos viejos conocidos de LaLiga como Sergio Agüero y David Silva.

© LALIGA - 2015