Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 20.10.2016 | Noticias

Jornada europea incompleta para los equipos españoles

Villarreal y Celta siguieron sumando tras empatar sus partidos contra Osmanlispor y Ajax, mientras que el Athletic no pudo ganar en Bélgica ante el Genk (2-0).

Noticias

JUE 20.10.2016

Dos empates y una derrota. Ése es el bagaje que nos han dejado los equipos de LaLiga en la UEFA Europa League. RC Celta y Villarreal CF siguen sumando tras firmar las tablas contra Ajax y Osmanlispor, respectivamente. La intensidad del Genk pudo con el Athletic Club y provocó la segunda derrota europea de los de Valverde (2-0). 

Empezó golpeando el Osmanlispor. Un minuto le valió a Rusescu para anotar un doblete y poner tierra de por medio. Corría el minuto 24 de partido y no fue hasta la segunda parte cuando el Villarreal se asentó en el partido. La expulsión de uno de los jugadores del equipo turco hizo que el equipo amarillo se viniese arriba y tras fallar un penalti marcase tras un saque de esquina. Prácticamente a un cuarto de hora del final, Pato puso las tablas a un choque que acabaría en empate a dos.

Mismo resultado en Balaídos. Diferente guion. Ziyech puso en un contraataque el 0-1 en el marcador, aunque Andreu Fontàs cambiaría el resultado tras una espectacular espuela con la pierna izquierda. Younes volvió a modificar el marcador para ponerlo 1-2 a favor del equipo visitante, pero salió Orellana y el choque cambió. Marcó un golazo con la pierna izquierda y cerca estuvo de llevar al Celta a la victoria. Al final, el 2-2 fue definitivo.

El Athletic Club, por su parte, no se encontró cómodo en su partido contra el Genk. Empezó teniendo ocasiones, pero en ningún momento dio la sensación de que podía llevarse los tres puntos. Brabec puso el partido cuesta arriba para los rojiblancos cuando tras un tiro de un compañero remató a la red lo que sería el primer tanto del partido. Susaeta entró en los últimos diez minutos y a pesar de que contagió su actividad al resto de sus compañeros no pudieron marcar, algo que sí hizo su rival por segunda vez en la noche. Ndidi fue el autor de un auténtico golazo.

© LALIGA - 2016