Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 27

0

1

REC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.02.2014 | Previas

Jornada de reencuentros en el Mini Estadi

El Barça B, con Eusebio al frente, recibe a un Recreativo en racha que tendrá en el banquillo a Sergi Barjuan, un viejo conocido de La Masia azulgrana.

Previas

VIE 21.02.2014

FC Barcelona B y RC Recreativo de Huelva inauguran la 27ª jornada de la Liga Adelante con un choque de reencuentros y necesidades para aspirar a más esta temporada. Además del duelo sobre el césped, Eusebio y Sergi Barjuan, productos de La Masia azulgrana, se verán las caras en los banquillos.

El Barça B llega al choque en un momento clave del curso. Tras caer ante el Real Madrid Castilla la jornada pasada, el cuadro azulgrana necesita la victoria para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Y para conseguirlo, el equipo confía en la calidad y la electricidad de Adama Traoré y Denis Suárez, los dos pilares del conjunto en los últimos meses. 

Por su parte, el conjunto andaluz visita el Mini Estadi con la esperanza de recoger algún punto y seguir sumando, tal y como ha hecho en los últimos cuatro partidos que ha disputado ante el Barça B en la ciudad condal. El técnico Sergi Barjuan recupera a David Córcoles, pero pierde a Jonathan Valle, Daniel Cifuentes 'Cifu', Aloys Nong y Ezequiel Calvente. 

© LALIGA - 2014