Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.11.2016 | Noticias

Jornada con sabor agridulce en la Champions

El Real Madrid venció en Lisboa al Sporting Portugal (1-2) y se clasificó para octavos de final, mientras que el Sevilla buscará su pase a la siguiente ronda frente al Lyon tras perder en casa ante la Juventus (1-3).

Noticias

MAR 22.11.2016

Sabor agridulce para los equipos de LaLiga en su participación en la quita jornada de UEFA Champions League. Venció el Real Madrid en Lisboa frente al Sporting Portugal (1-2), todo lo contrario a lo que ocurrió en Sevilla entre el equipo hispalense y la Juventus (1-3). El cuadro madrileño selló su billete a octavos de final y se jugará la primera plaza frente al B. Dormund. El Sevilla FC, por su parte, peleará por conseguir su pase a la siguiente ronda frente al O. Lyon en la última jornada.

Partido con ritmo el que se vivió en el José Alvalade. El equipo portugués inclinó el campo hacia el lado derecho buscando siempre la velocidad constante de Gelson Martins. Por ahí vino todo el peligro de un conjunto luso que plantó cara al equipo blanco. Los de Zinedine Zidane no se amilanaron ante la velocidad del juego de los locales y trataron de empezar a dominar el choque con posesiones más largas. Y fue cuando a través de una jugada a balón parado Varane adelantó al Real Madrid. Con el partido controlado y jugando con uno menos los lisboetas por expulsión de João Pereira, ya en la segunda mitad, Adrien Silva empató el choque tras un penalti de Coentrao. En la recta final, y cuando el partido era de ida y vuelta, Benzema, con un sensacional remate de cabeza, logró firmar el 1-2.

Pocos minutos de juego pasaron para que Pareja rematase a la red lo que significaba el 1-0. Con todo a su favor, el Sevilla FC crecía en el partido contra una Juventus que no acababa de estar cómodo en el partido. Cuando se entraba en la recta final del primer tiempo, Vázquez fue expulsado en el Sevilla. El partido cambió y el signo del mismo también. Fue en las postrimerías del primer acto gracias a un penalti que convirtió Marchisio para los visitantes, y con un disparo de Bonucci. Cuando el partido ya concluía, Mandzukic cerró el marcador para dejarlo en el 1-3 final.

© LALIGA - 2016