Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Jorge Morcillo, premio al 'Mejor Gol de la Liga Adelante 2013-14'

El jugador valenciano, que militó en el Recreativo durante la pasada campaña, logró el mejor tanto de la temporada.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

No destaca por su número de goles, pero la calidad y las dotes futbolísticas de Jorge Morcillo, durante su estancia en el RC Recreativo, le han llevado a convertirse en el ganador al 'Mejor Gol de la Liga Adelante 2013-14', galardón que ha recogido en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.


A pesar de su posición de defensa, Morcillo esperó hasta la jornada 38, ante el Real Jaén CF, para dejar boquiabiertos a los presentes en el estadio de La Victoria. El futbolista de 28 años cazó el balón fuera del área y disparó un zapatazo que fue directo a la red, dejando sin opciones al guardameta rival.

Su equipo luchó hasta el final por entrar en puestos de play-off y, aunque no pudo conseguir el objetivo, se llevó el honor de haber tenido en su plantilla la temporada pasada al autor de una auténtica obra maestra. El jugador valenciano, que actualmente forma filas en el Rayo Vallecano, anotó 6 goles y jugó un total de 35 partidos, siendo uno de los motores del equipo de Sergi Barjuan.

"Quiero agradecer a la gente que me ha votado para recibir este premio. También a mis compañeros, que han hecho que pueda cumplir el sueño de jugar en la Liga BBVA con el Rayo Vallecano", comentó Morcillo cuando recibió el galardón. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014