Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 19

2

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.01.2016 | Noticias

Jonathas rescata tres puntos en tres minutos

Dos goles en tres minuto del delantero brasileño dan tres puntos a la Real para reencontrarse con la victoria frente a un Valencia que suma ocho jornadas sin ganar.

Noticias

DOM 10.01.2016

Jonathas 

Marcó jugada Carlos Martínez, pero apenas hizo falta. Jonathas estaba solo y estrenó el marcador cuando quedaban diez minutos para que acabase el partido. Unos minutos después ampliaría la ventaja en el marcador. De nuevo Carlos Martínez centró y de nuevo remató el brasileño. Esta vez estaba mejor colocada la defensa valencianista, pero Jonathas remató a la perfección.

Carlos Martínez

Dos goles de Jonathas, dos asistencias de Carlos Martínez. El brasileño limpiaba las botas al navarro tras el segundo tanto. Homenaje merecido después de que el lateral colocase dos centros perfectos en el pie y la cabeza del delantero. 

Los palos protagonistas en la primera parte

Primero favorecieron al Valencia CF, al cuarto de hora de juego, cuando Carlos Martínez estrelló en la madera un disparo. Cinco minutos después, el larguero rechazaría un remate Rodrigo tras un córner. 

Bruma sigue siendo la sensación

El más activo, el que tuvo las primeras ocasiones en sus botas. Se llevó la ovación en el segundo tiempo. No anotó, pero cerca estuvo de hacerlo en la primera parte. 

Duelo en la portería

Ganó Gero Rulli a Jaume Domenech. El de casa consiguió dejar su portería a cero. El visitante encajó dos goles en un minuto. Pero durante 79 minutos ambos aguantaron sus marcadores impolutos. Paraba Rulli respondía Jaume. Detenía el esférico Domenech, Gero evitaba una ocasión de gol. Hasta que Jonathas desequilibró el partido.

 

© LALIGA - 2016