Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.08.2015 | Noticias

Jonathas, la llave del gol de la Real Sociedad

El delantero brasileño, que marcó 14 goles con el Elche la pasada campaña, es la apuesta del conjunto donostiarra para esta temporada.

Noticias

DOM 16.08.2015

El proyecto de la Real Sociedad para la próxima temporada cuenta con un nombre propio que ilusiona a los aficionados donostiarras, Jonathas de Jesus. El delantero brasileño se ha convertido en el fichaje más ilusionante del cuadro vasco para la temporada 2015/2016 y llega para convertirse en el referente goleador del equipo que dirige David Moyes.

Jonathas llegó al Elche CF la pasada temporada y este verano ha dado el salto al equipo de San Sebastián después de cerrar la pasada campaña con 14 goles en el equipo ilicitano.

El brasileño es la apuesta de la Real Sociedad para liderar la segunda temporada de Moyes en el banquillo y espera devolver con goles la confianza que los técnicos y aficionados han depositado en él.

Fuerte en el cuerpo a cuerpo, sabe utilizar su envergadura para fijar a los defensas rivales y cuenta con su poderosa zancada como una de sus mejores armas para librarse de los oponentes. Jonathas cumple con los requisitos que demandaba Moyes, poderoso en el juego aéreo y de espaldas y explosivo en velocidad. En la Real Sociedad tendrá la oportunidad de violver a demostrar que es uno de los arietes a seguir de LaLiga.

© LALIGA - 2015