Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.05.2015 | Noticias

Jonathan Viera y Araujo dan la victoria a Las Palmas

Los goles del centrocampista canario y el delantero argentino sentenciaron a Osasuna en la 39ª jornada de la Liga Adelante. Vujadinović había empatado transitoriamente.

Noticias

MIÉ 20.05.2015

Más de 14 años habían pasado desde el último triunfo de la UD Las Palmas frente al At. Osasuna. Sin embargo, en la jornada 39 de la Liga Adelante, el conjunto canario derrotó por 1-2 al navarro y sigue ejerciéndole presión a sus rivales en la lucha por alcanzar los puestos de ascenso directo. 

El choque comenzó con mucho ritmo y Las Palmas se encontró con un gol muy rápido, gracias a un zapatazo inescrutable de Jonathan Viera desde la frontal, tras robar un balón en tres cuartos de campo. Ese tanto espoleó a Osasuna y el partido de convirtió en un ida y vuelta en el que más favorecido fue el cuadro navarro, aunque no por mucho tiempo. En el 26’ el central balcánico Nikola Vujadinović puso el empate con un testarazo antes de que, un minuto más tarde, los canarios volvieran a tomar ventaja en el marcador por medio de Sergio Araujo, que definió tras bajar un balón dentro del área.

A sabiendas de su necesidad de sumar puntos, el cuadro rojillo salió con todas sus armas en el segundo acto inquietando a un equipo isleño, que se tuvo que emplear  fondo en defensa. Primero fue Roberto Torres de libre directo y después Cedrick con una jugada personal, pero ninguno de los dos pudo encontrar puerta en sus intentos de igualar las acciones. El paso de los minutos comenzó a jugar en contra de los locales, que finalmente no pudieron perforar la defensa visitante y terminaron sin conseguir el premio de sumar algún punto. Esta derrota deja a los rojillos en el 18º puesto de la tabla con 40 puntos.

© LALIGA - 2015