Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 05.03.2015 | Noticias

Jonathan Pereira y Chica regresan al Villamarín en la Liga Show Adelante

La previa de la vigesimoctava jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 05.03.2015

En un fin de semana con encuentros directos en la zona alta, tenemos tiempo para charlar con tranquilidad con dos futbolistas que se juegan mucho ante uno de sus ex equipos. 

El R. Valladolid CF visita al Real Betis en el Benito Villamarín y Jonathan Pereira y Javi Chica regresan a Sevilla para jugar ante la que fue su afición, pero con el objetivo de llevarse los tres puntos de vuelta a Pucela. 

Al final de la jornada estarán muy pendientes de lo que suceda en Heliópolis el resto de pretendientes al ascenso directo. En esa pelea también se verán las caras R. Sporting y UD Las Palmas, en la reedición de la primera ronda del play-off del curso pasado y con el recuerdo en mente del desenlace amargo para ambos. Se conocen, se respetan y saben de la importancia de los puntos, y junto a Alberto Lora, Momo Figueroa, Bernardo Espinosa, Alfredo Ortuño, Sergio Araujo y Luis Hernández profundizamos en El Partido de la Jornada. 

Pero no sólo los cinco primeros tienen cosas en juego. La lucha por la sexta plaza y por eludir la zona de descenso también está al rojo vivo. Para saber cómo se preparan todos los equipos hablamos con Dani Mallo, Juan Manuel Mateo y Andy sobre las claves de El Resto de la Jornada. 

Uno de los equipos que pretende reaccionar de inmediato es el At. Osasuna. Tras el cambio en el banquillo, se espera que la dilatada experiencia de algunos jugadores ayude a subir puestos en la tabla. Hablamos con uno de los pesos pesados del vestuario para conocer su lado más personal. Sisinio González, 'Sisi', es el protagonista de nuestro Test. 

Además, otro equipo se ha querido sumar a la batalla por ser el ganador de nuestro Reto de la Papelera. El RCD Mallorca ha sido el décimo en atreverse a poner a prueba su habilidad, e intentó superar a CD Leganés, CD Numancia, R. Sporting, Girona FC, SD Ponferradina, R. Racing C., Albacete B., UE Llagostera y CD Mirandés. ¿Lo habrán conseguido los bermellones? 

Para saber el desenlace y repasar algunos de los mejores momentos de la sensación goleadora de la competición, Borja Bastón, les damos la bienvenida una semana más a la mejor previa de la jornada, les damos la bienvenida a una nueva entrega de la #LigaShowAdelante. 

© LALIGA - 2015