Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.01.2015 | Noticias

Jonathan Pereira fulmina al Mallorca

El delantero del Valladolid marcó su primer 'hat-trick' en su carrera en la goleada de los pucelanos por 1-5 ante los baleares que sufrieron su primera derrota en 2015 en la Liga Adelante.

Noticias

DOM 25.01.2015

El R. Valladolid CF se ha situado a dos puntos del ascenso directo a la Liga BBVA tras vencer por 1-5 al RCD Mallorca en el partido matinal del domingo de la Liga Adelante.

Los baleares, que aún no habían perdido en 2015, comenzaron bien el partido cuando en el minuto cuatro un pase en largo de Fofo fue aprovechado por Marco Asensio para batir a Javi Varas por su palo izquierdo. Pero el conjunto pucelano se rehízo y desde el minuto 18 al 27 dejó prácticamente el encuentro sentenciado. Jonathan Pereira, con dos goles, el primero un golazo, y ambos tras pases de Johan Mojica, volteó el resultado antes de que el colombiano situará el 1-3 tras una asistencia del propio Pereira.

Aunque Cristian Bustos pudo meter en el partido al Mallorca con un remate que se estrelló en el larguero cuando agonizaba el primer acto, el Valladolid nada más salir de los vestuarios tras el descanso hizo el 1-4. Y de nuevo, obra del protagonista de la mañana, Pereira, que en área pequeña no perdonó a Jesús Cabrero, que en este partido recibió sus primeros goles en 2015. Con el choque decidido, Óscar Díaz tras una asistencia de Pereira marcó el 1-5. En los instantes finales, el Mallorca tiró de casta y pudo acortar distancias, pero el poste y Varas lo impidieron.

© LALIGA - 2015