Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.12.2013 | Noticias

Jonas impulsa al Valencia

Tres goles del delantero brasileño sirvieron para que el conjunto valencianista dejara los tres puntos en Mestalla ante el Osasuna.

Noticias

DOM 01.12.2013

El Valencia CF derrotó por 3-0 a CA Osasuna con una actuación estelar de Jonas Gonçalves, autor de los tres goles ante un conjunto navarro que no tuvo respuesta en el Estadio de Mestalla. 

Gran primera parte del combinado valencianista que se encontró con un buen Andrés Fernández bajo los tres palos de la portería navarra. Primero Dani Parejo y luego Jonas exigieron al meta del equipo visitante con dos remates fortísimos desde la frontal del área. El asedio local continuó con un remate de Sergio Canales que se estrelló en el larguero antes de que el propio delantero brasileño adelantara a su equipo tras un centro raso de Antonio Barragán. 

El paso por vestuarios terminó de asentar al conjunto local sobre el terreno de juego y nada más comenzar la segunda parte certificó su victoria con dos nuevos goles del delantero Jonas. Tras este resultado, el equipo entrenado por Miroslav Djukić alcanza la novena plaza de la clasificación con 20 puntos tras 15 jornadas disputadas en la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013