Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 12.11.2013 | Noticias

Jona, el alma ofensiva del Jaén

Tras ascender a la Liga Adelante esta temporada, el conjunto jienense está teniendo en el delantero un baluarte en ataque.

Noticias

MAR 12.11.2013

El regreso del Real Jaén CF a la Liga Adelante tras once temporadas en Segunda División B está viviendo su mejor momento y gran parte de ello se debe a la aportación ofensiva de Jonathan Mejía, 'Jona'.

El delantero ha sido el autor de nueve de los 18 goles del equipo andaluz, y con su tanto ante el FC Barcelona B, ya suma seis jornadas consecutivas viendo puerta. Sus goles le han dado a su equipo 13 puntos, el 76% de los sumados por el Jaén en su retorno a la Liga Adelante.

Tras un breve paso por el fútbol portugués, el internacional hondureño regresó al fútbol español esta temporada para vivir uno de sus mejores momentos como futbolista en la faceta goleadora. Sus números de cara a portería se acercan ya a los logrados en la temporada 2011/12 en Segunda B con el Zamora CF y en la 2012/13 con el CD Ourense.

Además, Jona se encuentra en el segundo puesto de la tabla de máximos goleadores de la competición siguiendo muy de cerca a Stefan Šćepović, que este domingo ante el CE Sabadell FC marcó su décimo gol en el presente curso. 

Si su estado de forma se mantiene a lo largo de la temporada, la Liga Adelante podría tener un representante en la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014.

© LALIGA - 2013