Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 08.09.2016 | Noticias

Jon Ander Serantes, Mejor Jugador de LaLiga Santander en agosto

El guardameta del CD Leganés recibe el premio como reconocimiento a su gran labor bajo palos en los dos primeros partidos de la competición en los que el conjunto 'pepinero' no ha encajado ningún gol.

Noticias

JUE 08.09.2016

Jon Ander Serantes se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en agosto, gracias a sus actuaciones en los dos primeros partidos de la temporada. El CD Leganés ha deslumbrado en su debut en la máxima categoría del fútbol español, una victoria a domicilio ante el Celta y un empate en casa frente al Atlético de Madrid.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Manuel Iturbe, Director Territorial de Banco Santander en Madrid. Jon Ander Serantes es uno de los máximos responsables del gran arranque liguero del conjunto 'pepinero'. Después de dos jornadas, el Leganés continúa imbatido. Ni el Celta ni el Atlético de Madrid fueron capaces de batir la meta defendida por Serantes. Además, en el partido ante los rojiblancos, el meta del Leganés fue el futbolista más destacado y evitó en varias ocasiones el tanto colchonero. El Leganés ha llegado a LaLiga Santander y, según sus números, lo ha hecho para quedarse. 

© LALIGA - 2016