Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 23.06.2015 | Noticias

Johan Mojica: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al lateral zurdo en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

Noticias

MAR 23.06.2015

La temporada 2014/15 de Johan Mojica en la Liga Adelante con el R. Valladolid CF

• El jugador llegó la pasada temporada al cuadro vallisoletano procedente del Rayo Vallecano y ha cumplido con creces las expectativas. Ha disputado un total de 35 partidos, 30 como titular, lo que le ha permitido situarse entre los diez jugadores más utilizados por Joan Francesc 'Rubi', con un total de 2.590 minutos.

• Mojica destaca sobre todo por ser un lateral de largo recorrido, una cualidad que ha sabido explotar al máximo en el cuadro pucelano. Su potencia y velocidad le han permitido llegar siempre con peligro al área rival, tanto que, durante la pasada temporada, ha conseguido anotar siete tantos. Esta cifra le ha convertido en el tercer goleador del Valladolid la pasada campaña.

• Además de goles, el lateral zurdo también ha repartido seis asistencias, otra razón de peso más para definir a Mojica como una pieza indispensable del Valladolid en labores ofensivas. Además, ha disparado un total de 30 veces a lo largo de todo el año y ha realizado un total de 73 regates con éxito.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LALIGA - 2015