Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.05.2019 | Noticias

Joaquín lidera el Once Ideal de la jornada 37 de LaLiga Fantasy MARCA

El centrocampista del R. Betis fue el jugador que más puntos logró en una apasionante penúltima jornada de LaLiga Santander. Descubre qué jugadores le acompañan en el once más destacado de esta semana.

Noticias

LUN 13.05.2019

Tiene 37 años y ha sido el protagonista del Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA precisamente de la jornada 37. Joaquín Sánchez no se cansa de lograr éxitos que añadir a una carrera ya plagada de ellos y esta jornada se convierte en el MVP de este once gracias a su brillante actuación ante el SD Huesca en un partido en el que logró los dos goles de la victoria por 2-1 de su equipo.

¿Pero quién acompaña a Joaquín en este equipo más destacado de la semana? Pues quizá el once más coral que se recuerda en LaLiga Fantasy MARCA y en el que están representados hasta un total de diez equipos diferentes. Solo el Athletic repite presencia en este once con dos jugadores.

La portería la ocupa esta semana el portero del FC Barcelona Jasper Cillesen, que se estrena esta campaña de la mejor forma posible: dejando su meta a cero en la victoria por 2-0 ante un ofensivo Getafe CF y sumando un total de nueve puntos.

La zaga de este equipo ideal está encabezada por un Joseba Zaldua (12 puntos) que no solo marcó un gol en el triunfo de la Real Sociedad ante el Real Madrid por 3-1 sino que además contribuyó con una gran labor defensiva. Le acompañan en la defensa un Ximo Navarro (10) que abrió la cuenta para el D. Alavés ante el Valencia CF y un José Luis Gayá (10) que fue clave en la remontada del equipo valenciano en ese partido con una asistencia y numerosas internadas con peligro por la banda.

Joaquín (16 puntos) es el hombre más destacado de un centro del campo que logró seis goles esta jornada. Dos marcó Raúl García (13) en el triunfo del Athletic por 3-1 ante el Celta, un partido en el que también destacó Iker Muniain (12 puntos). Juanpi (12) también marcó para el SD Huesca ante el Betis, igual que Álvaro Medrán (11) para el Rayo Vallecano frente al R. Valladolid.

La delantera de este equipo ideal está formada esta jornada por Borja Iglesias (15) y Sergi Guardiola (11). El atacante gallego del RCD Espanyol marcó los dos goles de su equipo ante el CD Leganés y ya lleva 17 esta temporada, mientras que Sergi Guardiola logró el tanto que aseguraba la permanencia del R. Valladolid en LaLiga Santander y protagonizó un gran partido en Vallecas.

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

© LALIGA - 2019