Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.06.2016 | Noticias

Charlyn Corral y Maripaz acortan distancias en la tabla de goleadoras de la Primera División Femenina

LJenni Hermoso no marcó esta jornada, pero se mantiene como la máxima goleadora de la competición con 23 tantos.

Noticias

LUN 06.06.2016

Jenni Hermoso no marca desde la jornada 26. Sin embargo, su facilidad para ver puerta durante toda la temporada la mantienen en lo más alto de la tabla de goleadoras. Este domingo, en la derrota de su equipo ante el At. Madrid Féminas, la del FC Barcelona tampoco anotó. A pesar de la sequía goleadora que atraviesa, la delantera blaugrana suma 23 goles en 29 jornadas.

La que sí que marcó esta jornada fue Charlyn Corral. La delantera mexicana, una de las estrellas de la temporada, vio puerta por partida doble, al igual que en la jornada pasada. Esta vez, marcó dos de los seis tantos que el Levante le endosó al Granadilla. La del cuadro valenciano suma 22 tantos, a sólo uno de Jenni Hermoso. 

Maripaz completa el top 3 de máximas goleadoras de la Primera División Femenina. La futbolista gallega fue protagonista en la goleada del VCF Femenino ante el Collerense. La delantar valencianista hizo un hat-trick y ya suma 19 goles.

Sonia Bermúdez y Esther, cuarta y quinta respectivamente, completan el top 5 de máximas goleadoras. La primera no vio puerta este fin de semana y no marca desde que lo hiciese en la jornada 21. Por su parte, Esther está en racha. La delantera ha marcado en las últimas cuatro jornadas y ante el FC Barcelona anotó el tanto que significó la victoria del At. Madrid Féminas. Ambas suman 17 goles. 

© LALIGA - 2016