Actualidad | 1 MAR 2019

Javierpg0206 se corona como nuevo 'King of the Hill' del Virtual LaLiga eSports Santander

El jugador de Badalona se impuso a DanielAguilar4 por un marcador global de 4-2, convirtiéndose así en el nuevo rey de la colina del torneo.

El Virtual LaLiga eSports Santander sigue su curso con más emoción y sorpresas que nunca. El gran aliciente del quinto torneo fue el regreso de Gravesen, coronado en dos ocasiones como ‘King of the Hill’, pero todos los focos terminaron apuntando hacia Javierpg0206. El jugador de Badalona dio la campanada y, tras imponerse a DanielAguilar4 por un global de 4-2, se convirtió en el cuarto rey de la colina de la competición.

El camino de Javierpg0206 hacia el éxito no fue tarea sencilla. En semifinales tuvo que medirse con Ranerista, representante del Levante UD, llevándose el triunfo en dos duelos con un global de 6-4. Después tuvo que medirse con Gravesen, ganador de la otra semifinal ante pampacobulnes, al que también derrotó con solvencia con otro 6-4 en dos enfrentamientos de auténtico vértigo. Finalmente, en el duelo por el 'King of the Hill' ante DanielAguilar4, Javier empató 1-1 en el primer partido y se impuso por 3-1 en el segundo.

El próximo torneo abierto dará comienzo el 4 de marzo y se extenderá hasta el día 14 del mismo mes. Nuevamente, los cuatro mejores jugadores viajarán a Barcelona para tratar de arrebatarle el título de 'King of the Hill' a Javierpg0206.

Para esta segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander, ofrecida gracias a la colaboración de LaLiga y Electronic Arts (EA), cuenta con Banco Santander como principal patrocinador. Orange, Allianz, Visa y Hyundai además de EVO2 y The Global Esports Academy acompañarán a LaLiga eSports durante toda la temporada.

INSCRÍBETE YA AL SIGUIENTE TORNEO

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: Virtual LaLiga eSports Santander, LaLiga eSports, eSports, deportes electrónicos, LaLiga