Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 07.02.2017 | Nota de Prensa

Javier Tebas y Anatoliy Scherba mantuvieron una reunión en la sede de LaLiga

El presidente de LaLiga y el embajador de Ucrania en España se reunieron para tratar la situación del futbolista del Rayo Vallecano, Roman Zozulya.

Nota de Prensa

MAR 07.02.2017

La sede de LaLiga en Madrid acogió en la mañana del martes una reunión entre el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el embajador de Ucrania en España, Anatoliy Scherba. El encuentro sirvió para tratar la situación de Roman Zozulya, futbolista del Rayo Vallecano.

El pasado jueves LaLiga, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el Rayo Vallecano mostraron su postura de mantenerse unidos y firmes para no ceder a determinadas presiones. En la reunión que mantuvieron las tres entidades se acordó garantizar al jugador su seguridad tanto en el desarrollo de su actividad profesional como en su vida personal.

En el encuentro celebrado este martes en LaLiga, ambas partes han coincidido en señalar que el gobierno español debe apoyar al jugador ante su indefensión por las coacciones que el futbolista ha sufrido y que podrían vulnerar su derecho al trabajo, uno de los derechos fundamentales del ser humano.

 

© LALIGA - 2017