Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 15.09.2016 | Noticias

Javier Tebas visitó los estudios de Now TV, operador de LaLiga en Hong Kong

El presidente de LaLiga destacó la importancia del mercado asiático.

Noticias

JUE 15.09.2016

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, visitó la mañana del miércoles los estudios de Now TV, el operador de LaLiga en Hong Kong. Durante su estancia, Javier Tebas destacó la importancia del mercado asiático. ”Es muy amplio e interesante. Para nosotros, es muy importante explotarlo”, subrayó el presidente.

En cuanto a la entrada de capital chino en clubes españoles, Javier Tebas afirmó: “Hace a los clubes más fuertes en el aspecto económico, y atrae más inversión a LaLiga, esto es algo favorable”. El presidente también explicó que desde LaLiga se trabaja para seguir organizando eventos y partidos -como el de Leyendas disputado en Irán recientemente o los correspondientes a LaLiga World durante la pretemporada- en Asia y en concreto en China. También afirmó que se trabaja en el proyecto de un trofeo asiático, así como en la organización de un public viewing en Hong Kong de alguno de los partidos más relevantes de la competición española.  

Esta visita al operador de LaLiga en Hong Kong, pone de manifiesto el interés de LaLiga por estrechar lazos con sus broadcaster internacionales, con los que trabaja de forma conjunta para mejorar la calidad del producto ofrecido a los fans de cada país del mundo. Dentro de su política de internacionalización, LaLiga continúa su proyecto de expansión en Asia, donde además de llevar a cabo diferentes proyectos de formación y de implantación comercial, ya cuenta con dos oficinas, en China y en la India.  

 

© LALIGA - 2016