Nota de Prensa
VIE 28.08.2015
LaLiga, beIN Sports y Mediapro presentaron un nuevo acuerdo para las emisiones de LaLiga en Norteamérica en las instalaciones de beIN Sports en Miami. Javier Tebas, Presidente de LaLiga y Antonio Briceño, Manager General de beIN Sports, participaron en un programa en directo que sirvió como presentación de la nueva unión con la que se da un paso más en el proceso de expansión internacional de la competición.
"A nivel deportivo no hay discusión. Es la liga con más emoción y la que más se ve tanto a nivel de televisión como en redes sociales. Es un trabajo que hay que seguir porque es difícil mantener ese alto nivel. Con la labor de los clubes y con la de los jugadores, que son los mejores del mundo, seguiremos siendo la mejor liga. Que el fútbol español sea el más visto en Norteamérica para mí es clave. Demuestra que el producto ha sido muy bien tratado estos tres años", afirmó Javier Tebas.
Antonio Briceño resaltó que para beIN Sports "LaLiga es la joya de la corona" y aseguró que se ha convertido en el "epicentro" de la cadena. "Hemos crecido de la mano de LaLiga y somos el canal por cable de mayor crecimiento en Norteamérica. Gracias a LaLiga hemos alcanzado niveles de audiencia increíbles. Estamos mirando al futuro para seguir con LaLiga muchos años más y seguir siendo exitosos", agregó.
Los exjugadores Fernando Morientes y Patrick Kluivert participaron como embajadores de LaLiga en la presentación en la que recordaron su experiencia como futbolistas. "Como embajadores vamos a promocionar LaLiga allá donde vayamos. No necesita promoción ninguna pero tenemos que acercarla a diferentes países", manifestó Morientes en un acto que contó con la presencia de numerosos representantes de la vida social, política y económica de Miami.
© LALIGA - 2015