Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 14.03.2016 | Nota de Prensa

Javier Tebas se reunió con los operadores internacionales de Asia en Singapur

LaLiga participará en Sportel Asia, la prestigiosa convención global del deporte, entre el 15 y el 17 de marzo.

Nota de Prensa

LUN 14.03.2016

LaLiga celebró este lunes en Singapur un evento junto a los representantes de los operadores internacionales de Asia horas antes de la inauguración del stand de LaLiga en Sportel Asia. El acto contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Miguel Ángel Navarro, Embajador de España en Singapur, Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, Fernando Sanz, director de LaLiga en Oriente Medio y de Proyectos Internacionales, Christian Karembeu, embajador de la Liga BBVA y Shen Yanfei, campeona de Europa de tenis de mesa y representante del evento Champions of Spain enmarcado en el programa LFP World Challenge.

El presidente de LaLiga agradeció a los operadores "la confianza que tenéis depositada en nuestro producto. Seguiremos trabajando para que nos vaya bien a todos", y explicó que "para LaLiga, los operadores no son nuestros clientes, son nuestros socios, y por eso, si a ellos les va bien, a nosotros irá bien, y viceversa".



El embajador de España, por su parte, destacó la labor de Javier Tebas al frente de LaLiga, "es un hombre de visión, ha situado al fútbol español en el siglo XXI y en el marco de este mundo de globalización que estamos construyendo”. Miguel Ángel Navarro añadió además que “desde la llegada de Javier Tebas, LaLiga se ha situado en el mundo, ha logrado ordenar las finanzas de los clubes y está trabajando para erradicar la violencia en el fútbol".

Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, afirmó que "Asia es un mercado muy importante tanto para el club como para LaLiga" y destacó el trabajo de Javier Tebas, "LaLiga está trabajando en la buena dirección en este sentido".

LaLiga será una de las grandes protagonistas en la jornada inaugural de la feria Sportel Asia, que se celebrará en Singapur entre el 15 y el 17 de marzo. El Shangri-La Hotel acogerá a las principales competiciones y a las instituciones deportivas más reconocidas del mundo en la que será la convención más prestigiosa del deporte a nivel global. Con su presencia en una nueva edición de Sportel, LaLiga confirma la posición de marca global junto a otras como la NBA o la NFL, las grandes ligas europeas como la Bundesliga, u organizaciones internacionales como el Comité Olímpico Internacional.

© LALIGA - 2016