Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 21.09.2015 | Nota de Prensa

Tebas: "Los jugadores de los cromos de Panini encarnan los valores que queremos en LaLiga"

LaLiga y Panini han presentado la edición de cromos de la temporada 2015/16 con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, el director general de Panini, Lluís Torrent, y el Embajador de la Liga BBVA, David Albelda.

Nota de Prensa

LUN 21.09.2015

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el director general de Panini, Lluís Torrent, han presentado en el Colegio Estudiantes Las Tablas de Madrid la nueva edición de cromos de la temporada 2015/16 de la Liga BBVA. Junto a ellos, también estaba uno de los diez embajadores de la Liga BBVA, David Albelda, que compartió su experiencia como ex jugador de LaLiga.

En el álbum de la temporada 2015/16 se pone énfasis a valores del deporte como el esfuerzo, el juego limpio y el compañerismo. "Todos los jugadores de la Liga BBVA están representados en los cromos porque representan los valores que queremos en LaLiga. El juego limpio, el respeto sobre el terreno de juego y fuera de él son principios que queremos implantar a todo el mundo y, sobre todo, a los niños", afirmó Javier Tebas.

Por su parte, Lluís Torrent quiso destacar la importancia de la colaboración entre LaLiga y Panini, que ha conseguido grandes avances en los últimos años. "En esta nueva etapa de LaLiga, con la presencia de Javier Tebas, es la más activa de toda la historia del fútbol profesional. Además, estamos dando un paso más, como por ejemplo con LaLiga Puzzle, una app gratuita (disponible para iOS y Android) para mayores y pequeños", añadió el director general de Panini.

"Es un recuerdo fantástico poder tener los cromos de la Liga BBVA todos los años. Yo los colecciono siempre porque es bueno expandir los valores y principios del fútbol como el esfuerzo y juego limpio. Mi hijo también los colecciona conmigo", comentó David Albelda, jugador durante 17 años en LaLiga y actual Embajador de la Liga BBVA.

En el acto estuvieron presentes 60 alumnos del Colegio Estudiantes de Las Tablas de Madrid, que pudieron realizar sus propias preguntas y fueron obsequiados con el álbum y los cromos de la Liga BBVA. Además, pudieron conocer a la nueva mascota de LaLiga, ‘Capi’, que fue presentado en el mismo evento.

© LALIGA - 2015