Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 09.09.2015 | Nota de Prensa

Javier Tebas: “En las últimas temporadas hemos demostrado que somos la mejor liga del mundo”

El presidente de LaLiga destacó el dominio y la fortaleza de LaLiga en la presentación oficial del canal beIN Sports España.

Nota de Prensa

MIÉ 09.09.2015

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió este miércoles 9 de septiembre la presentación oficial de beIN Sports, el nuevo canal televisivo que desembarca en España de la mano del grupo Mediapro y beIN Media Group.

El acto contó con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y de otras personalidades como Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, presidente de beIN Media Group y del Paris Saint-Germain FC; Jaume Roures y Tatxo Benet, socios fundadores de Mediapro; los ex futbolistas de LaLiga Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, así como numerosos representantes de los clubes de la Liga BBVA.

"LaLiga tiene una relación muy especial con beIN Sports. Nuestros derechos los gestiona y los está explotando en muchos países, así que conocemos muy bien lo que es beIN y cómo trata el futbol. Los aficionados saben que en beIN el fútbol va a ser muy bien tratado; no sólo van a ver el fútbol, sino que lo van a sentir", aseguró Javier Tebas durante el acto.

En su intervención, el presidente de LaLiga también destacó la histórica presencia de cinco equipos españoles en la UEFA Champions League 2015/16, competición que retransmitirá beIN Sports España. "Es histórico y admirable que cinco equipos de LaLiga participen en la UEFA Champions League. Es algo muy difícil. Hemos demostrado en las últimas temporadas que somos la mejor competición del mundo y que nuestros equipos son absolutamente competitivos", aseguró el presidente de LaLiga.

"No sólo tenemos a los mejores clubes y los mejores jugadores, sino que tenemos a los mejores dirigentes del mundo. Ellos han conseguido que el objetivo económico y deportivo se consiga", añadió Javier Tebas.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi mostró su satisfacción por la llegada de beIN Sports a España: "La gente española ama, vive y respira fútbol. Estamos muy contentos de traer beIN aquí". 

En beIN Sports, que ya cuenta con presencia en Oriente Medio, Norte de África, Francia, EE.UU., Canadá, Indonesia, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, Tailandia y Australia, también se podrá disfrutar de todos los partidos de la UEFA Europa League, en la que Villarreal CF y Athletic Club serán los representantes del mejor campeonato del mundo.

© LALIGA - 2015