Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 06.07.2016 | Nota de Prensa

Javier Tebas destaca los valores de la UCAM en la entrega de diplomas de los másteres de Dirección y Gestión Deportiva

El presidente de LaLiga presidió el acto de clausura del curso universitario de la UCAM junto a su presidente, José Luis Mendoza.

Nota de Prensa

MIÉ 06.07.2016

La UCAM, Universidad Católica de Murcia, clausuró hoy los másteres de Dirección y Gestión Deportiva con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y José Luis Mendoza, presidente de la UCAM. Javier Tebas entregó los diplomas a los alumnos, que procedían de más de veinte nacionalidades distintas y felicitó a los estudiantes por el máster realizado: "No vais a tener ningún problema en encontrar un puesto de trabajo por lo que habéis estudiado. Quiero agradecer tanto a la UCAM como a vuestra promoción que hayáis contado conmigo. Creo que no hay ninguna entidad que apoye más al deporte que la UCAM". 


Por su parte, José Luis Mendoza mostró su satisfacción por la clausura de un curso "abanderado por LaLiga" y que contó también con un profesorado entre los que participaron integrantes de distintos clubes de LaLiga: "La UCAM siempre es solidaria con los que más lo necesitan y hacemos una labor social muy grande. Estamos encantados con la colaboración que siempre tenemos de LaLiga. Que Javier Tebas haya estado hoy con nosotros es algo muy importante para nuestros cursos y para la UCAM".

Javier Tebas destacó también la presencia del UCAM Murcia CF en LaLiga como un caso extraordinario en el fútbol español: "Defiende unos valores que son un digno ejemplo para el fútbol profesional. No hay otro caso igual en el fútbol español".

 

© LALIGA - 2016