Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 22.01.2016 | Nota de Prensa

Javier Tebas cumple mil días como presidente de LaLiga

Javier Tebas alcanza esta simbólica cifra como presidente de LaLiga, cargo al que accedió el 26 de abril de 2013. Repasamos lo más destacado de un periodo clave para el fútbol profesional español.

Nota de Prensa

VIE 22.01.2016

21 de enero de 2016. Los primeros 1.000 días al frente de LaLiga los cumplió Javier Tebas en Estados Unidos, en la presentación del Diario AS en Miami. Un acto más en una agenda que no para de crecer con nuevos proyectos y objetivos por cumplir.

LaLiga repasa en un vídeo lo más destacado de la presidencia de Javier Tebas hasta el momento, empezando por el éxito del control económico con la reducción de la deuda de los clubes y los beneficios de la venta centralizada de los derechos audiovisuales, hasta la expansión global de LaLiga con programas como el LFP Word Challenge o la apertura de oficinas por todo el mundo.

Aspectos tan importantes como la integridad del deporte y la lucha contra la violencia en el fútbol, la protección ante la piratería y los pasos dados en cuanto a innovación y estrategia digital son parte importante en la labor diaria de LaLiga.

La clara apuesta por el fútbol femenino, el impulso dado a las federaciones deportivas y la creación de la figura de los embajadores son otros de los logros conseguidos desde abril de 2013 por Javier Tebas, que en su día 1.001 sigue trabajando para que LaLiga sea la mejor liga del mundo.

 

© LALIGA - 2016