Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 17.09.2015 | Nota de Prensa

Tebas: "Con este equipo de #LaLigaAmbassadors vamos a seguir siendo la mejor Liga"

Fernando Morientes, David Albelda, Roberto Carlos, Michel Salgado, Patrick Kluivert, Ismael Urzaiz, Luis Figo, Frédéric Kanouté, Christian Karembeu y Gaizka Mendieta forman el equipo de embajadores.

Nota de Prensa

JUE 17.09.2015

LaLiga presentó a los diez futbolistas que ejercerán como embajadores de la Liga BBVA en una gala en la que estuvieron presentes los exjugadores que se encargarán de expandir la imagen de la competición a nivel internacional.

Fernando Morientes, David Albelda, Roberto Carlos, Michel Salgado, Patrick Kluivert, Ismael Urzaiz, Luis Figo, Frédéric Kanouté, Christian Karembeu y Gaizka Mendieta formaron el equipo de embajadores, que estuvieron acompañados por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el embajador de LaLiga, Fernando Sanz.



"Queremos seguir la expansión y mantenernos como la mejor Liga del mundo. Como sucede en los partidos, no hay que dormirse, hay mucha competencia y no nos podemos quedar dormidos. Con este gran equipo de embajadores vamos a seguir siendo la mejor Liga del mundo. Todos han sido unos iconos de LaLiga, todos han tenido un carácter especial. Suman todos los valores de calidad y esfuerzo. Los valores que ellos tuvieron en el terreno de juego los transmitían en todo el mundo", afirmó Javier Tebas.

En el acto, los diez embajadores y Fernando Sanz recibieron una reproducción del primer cromo de Panini en el que aparecían en su debut en LaLiga y resaltaron el "orgullo" de poder contribuir a la expansión del fútbol español en todos los rincones del mundo y colaborar para que la competición siga creciendo.

© LALIGA - 2015