Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 10.01.2017 | Nota de Prensa

Javier Tebas apadrina la tercera edición de Emprén Esport

El presidente de LaLiga animó a los premiados "a saber gestionar y segmentar a su público para poder llegar".

Nota de Prensa

MAR 10.01.2017

Durante la mañana del martes, Javier Tebas, presidente de LaLiga, apadrinó la tercera edición de Emprén Esport en la Escuela de Empresarios EDEM de Valencia, una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario deportivo Marca para fomentar el emprendimiento deportivo en la Comunidad Valenciana.

La entrega, dividida en cuatro premios que ascienden a 25.000 euros y otros cuatro de 10.000 euros cada uno, están destinados a impulsar diversos proyectos deportivos. Tras entregar el premio de la categoría ‘Atracción del Esfuerzo’, Javier Tebas animó a los premiados “a saber gestionar y segmentar a su público para poder llegar a él, y de esa forma conseguir el éxito en todos sus proyectos”.

El jurado, compuesto por representantes del diario Marca, del periódico Expansión, de la aceleradora de empresas Lanzadera, del Comité Paralímpico Español y de la Fundación Trinidad Alfonso, fue el encargado de escoger a los ganadores que componen el programa Emprén Esport.

Esta tercera edición, la entrega de premios de Emprén Esport, se enmarcó en una jornada dedicada al emprendimiento deportivo que reunió a más de 200 invitados. Varias personalidades relevantes del deporte español ejercieron de padrinos y posteriormente participaron en una mesa redonda: Javier Tebas, presidente de LaLiga, Jordi Bartomeu, director Ejecutivo de la Euroliga de baloncesto, Ana Muñoz, consejera del World Padel Tour, y Fernando Romay, ex jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto.

© LALIGA - 2017