Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 12.01.2016 | Noticias

Javi Gracia, mejor entrenador de la Liga BBVA en diciembre

El técnico del Málaga CF recibe el galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo andaluz, con el que ha logrado 10 puntos.

Noticias

MAR 12.01.2016

Tres victorias y un empate han permitido que Javi Gracia se convierta en el ganador del Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga BBVA en el mes de diciembre. El técnico ha conseguido que el Málaga CF abandone los puestos de descenso gracias a un vistoso juego que les ha permitido conseguir el triunfo frente a Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Levante UD.

Los andaluces han hecho de la defensa su mejor virtud y tan sólo han encajado un tanto en cuatro choques. Después de empatar frente al Athletic de Bilbao en la primera semana de diciembre, confirmaron las buenas sensaciones y la recuperación del equipo con tres triunfos consecutivos, que han tenido continuidad en la primera jornada del mes de enero.

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce su trayectoria durante estas jornadas, en las que el Málaga CF ha demostrado ser uno de los equipos más en forma de la competición.

© LALIGA - 2016