Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.04.2015 | Noticias

Jarošík rescata tres puntos en Alcorcón

El Alavés se impuso por 0-1 ante el conjunto madrileño, una victoria que le vale para escalar hasta la novena plaza.

Noticias

LUN 06.04.2015

El D. Alavés venció por 0-1 ante el AD Alcorcón en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Adelante. Un derrota que deja a los de José Bordalás en 13ª posición con 41 puntos. Por su parte, el equipo de Alberto López avanza hasta la novena plaza, con 44. 

La primera mitad destacó por la falta de ocasiones. El juego trabado en el centro del campo fue la tónica habitual de los dos equipos. La primera oportunidad clara del Alavés llegó con un disparo desde la frontal de Juli, que se marchó ligeramente alto. La mejor del cuadro madrileño fue para Dakonam Djené, que lanzó un disparo desde 25 metros y obligó a Iñaki Goitia a intervenir. 

La segunda parte fue casi un calco de la primera. Ninguno de los dos equipos logró hacerse con el control del juego y era difícil que alguno de los conjuntos pudiera enlazar tres pases. Hubo que esperar hasta el minuto 70 para ver el primer tanto del partido. Manu Lanzarote puso un córner y, tras una segunda jugada, Jiří Jarošík marcó a placer en el área pequeña. El Alcorcón quiso reaccionar pero apenas creó peligro. La más clara la tuvo Óscar Plano en una internada por banda derecha, pero su disparo lo despejó Goitia. Al final, victoria del equipo vasco por la mínima. 

© LALIGA - 2015