Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.06.2015 | Noticias

Jagoba Arrasate entrenará al Numancia la próxima temporada

El técnico comienza así un nuevo proyecto en el conjunto de la Liga Adelante tras salir de la Real Sociedad la pasada temporada.

Noticias

VIE 12.06.2015

El CD Numancia, de la Liga Adelante, ha hecho oficial la contratación de Jagoba Arrasate como nuevo técnico de la entidad para la temporada 2015-16.

El entrenador, que dirigió a la Real Sociedad hace menos de un año, se une así a la entidad numantina con la misión de conseguir resultados y sustituir a Juan Antonio Anquela. El preparador vizcaíno comenzó su trayectoria como técnico en 2008 para después fichar en 2010 por el Real Sociedad, donde ha desarrollado parte de su carrera como entrenador.

Arrasate fue nombrado primer entrenador del equipo vasco el 7 de junio de 2013 y se mantuvo al frente de la entidad hasta comienzos de la pasada temporada, consiguiendo buenos resultados. Tras un año al frente de la entidad, el técnico disputó la fase de grupos de la UEFA Champions League y terminó séptimo en la Liga BBVA, por lo que aportará experiencia y seguridad al cuadro rojillo.

© LALIGA - 2015