Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 15.06.2015 | Reportajes

Iván Rakitić: su temporada 2014/15 en la Liga BBVA

La redacción de LaLiga.es ha elegido al centrocampista croata del FC Barcelona en el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

Reportajes

LUN 15.06.2015

La temporada 2014/15 de Iván Rakitić en la Liga BBVA con el FC Barcelona

• El internacional croata llegó al FC Barcelona buscando nuevos retos tras haber ganado con el Sevilla FC la UEFA Europa League y sus números no han defraudado. Se hizo con la confianza de Luis Enrique en el centro del campo, y suplió en las labores de creador a un mito como Xavi Hernández. Rakitić se adaptó rápido a sus funciones y disputó un total de 32 encuentros de Liga BBVA, 23 de ellos como titular.

• En su primer curso en las filas del conjunto catalán, el internacional balcánico firmó cinco goles en la Liga BBVA y fue pieza clave en las finales del Barcelona. Fue titular en el partido decisivo ante el Atlético Madrid, ante el Athletic Club en la final de Copa del Rey y ante la Juventus en la final de la UEFA Champions League.

• Rakitić también demostró su gran visión de juego en el Barcelona tras firmar siete asistencias en el campeonato liguero. Su llegada desde la segunda línea le permitió demostrar una temporada más sus grandes dotes futbolísticas.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15

© LALIGA - 2015