Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 14.12.2018 | Reportajes

Ipurua vuelve a abrir sus puertas al fútbol femenino

El estadio armero se viste de gala para acoger el SD Eibar - CA Osasuna, un partido con fines solidarios que tendrá lugar el domingo, a partir de las 11:30h; la entrada será gratuita.

Reportajes

VIE 14.12.2018

Por segunda vez en los últimos dos años, Ipurua abre sus puertas al fútbol femenino. La pasada temporada, el primer equipo femenino armero se enfrentó al CD Tacón. Esta vez, todos los aficionados que se acerquen a Ipurua presenciarán el encuentro entre la SD Eibar y CA Osasuna. Ambos equipos militan en Segunda División. La entrada a dicho partido será gratuita.

La apuesta del Eibar por el fútbol femenino es firme y decidida. Desde su fundación, en el 2009, el Eibar se ha convertido en uno de los clubes referencia del fútbol femenino del País Vasco. Prueba de ello, este partido. Un encuentro que persigue dos objetivos.

Por un lado, el Eibar donará 1 € por cada aficionado que venga a Ipurua a la Asociación Aspanogi, Asociación de Padres de niños oncológicos de Gipuzkoa. Por otro lado, seguir dándole visibilidad al fútbol femenino, una de las grandes apuestas del conjunto armero.

 

© LALIGA - 2018