Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 25

0

1

ATH

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.03.2015 | Previas

Ipurua se viste de gala para el derbi ante el Athletic

El Eibar, que encadena seis jornadas sin ganar, buscará romper su mala racha ante un equipo rojiblanco que quiere resarcirse tras su eliminación europea.

Previas

DOM 01.03.2015

Todo está listo para que este domingo, a las 17:00 horas, la SD Eibar y el Athletic Club se vean las caras en el derbi vasco de la jornada 25 de la Liga BBVA.

El conjunto eibarrés ha visto frenado su gran arranque de campaña, ya que encadena un total de seis jornadas sin conocer la victoria. Por ello, el equipo armero tratará de conseguir una importante inyección de moral ante un rival de la talla del Athletic, que busca resarcirse tras caer eliminado ante el Torino FC en la UEFA Europa League.

Convocatorias

El Eibar afrontará la cita con la baja por lesión de Abraham Minero, mientras que Federico Piovaccari regresa al equipo tras haberse perdido el último choque por sanción. En el bando visitante, Ander Iturraspe continúa recuperándose de una distensión en su rodilla derecha y no estará disponible para los rojiblancos.

La impresión de los entrenadores

"Si tenemos tantas ocasiones como en el partido contra el Elche, será difícil que no marquemos. Mantener la portería a cero nos acercará a conseguir la victoria", aseguró el técnico del Eibar, Gaizka Garitano.

Su homólogo en el banquillo del Athletic, Ernesto Valverde, aseguró que será un partido "atractivo" e "histórico para ambos equipos". Además, subrayó que no existen diferencias entre ambos conjuntos y que los dos llegan "necesitados".

 

 

 

 

© LALIGA - 2015